la obra final se compone de tres piezas cerámicas en las cuales desarrolle de manera expresiva para poder manifestar esta energía espiritual que se mantiene en cada uno, conservando el concepto de contenedor. A raíz de esto cada individuo tendrá una concepción distinta al enfrentarse a ella .
en la obra final se exponen tres piezas cerámicas y no las cuatros vistas previamente por fallas en el transportes causando que una de estas se quebrase a la mitad, no llegando a la cocción en el horno.
este taller permitió el comprender la importancia de distintas fases de proceso de producción artística. en un principio la interpretación de nuestros objetos significativos para transformar en una idea con nuestros propios conceptos e ir la modificando según la factibilidad atreves de las distintas pruebas de material y considerando los plazos de la asignatura junto con factores externos que alteraron el proceso de obra.
se realizo un aprendizaje significativo respecto al acercamiento de la realización de un proyecto y fabricación de obra teniendo en cuenta elementos importantes como las pruebas de material y el registro constante del proceso durante el avance.
teniendo en cuenta el comentario del profesor y compañeros me parece optimo mencionar una critica constructiva respecto a la obra final, la cual se optimizaría con un registro auditivo, del sonido de estos contenedores al ser golpeados con amabilidad, creando así una atmósfera elocuente.